info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation
Registro en:
TEM658.8 / M938p 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Moya Escallón, Catalina
Resumen
Plan de mercadeo para Meccanimation, una empresa joven, dedicada al desarrollo de herramientas interactivas y de contenido para el sector del entretenimiento, publicidad y privado. Advergames es una de las tres categorías de su portafolio, materia del presente estudio. Análisis situacional. Análisis DOFA. Factores claves del éxito. Definición público objetivo actual y potencial con variables demográficas y psicográficas. Definición de los objetivos estratégicos. Objetivos estratégicos de las ventas. Estrategias demarca. Estrategias de producto. Estrategias de precio. Estrategias de distribución. Estrategias de costos. Estrategias de promoción. Calendarización. Indicadores. Presupuesto. Estado de pérdidas y ganancias. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Especialista en mercadeo estratégico Especialización