info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Caso Hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketing
Registro en:
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Moncada, Paula
Ocampo, Paulina
Mora, Camilo
Resumen
El caso de estudio realizado en el hospital de San José, tiene como objetivo proponer una estrategia de mercadeo, la cual por medio del posicionamiento de marca, tenga como fin el estímulo de la práctica del marketing social en la estructura del Hospital buscando generar un flujo de donaciones a partir del segundo año de su implementación. Para logar esto, se proponen 3 objetivos específicos: 1) Posicionar a nivel nacional el hospital de San José como la institución de salud líder en la seguridad y satisfacción del paciente por sus altos estándares médicos , 2) Generar una ruta de 2 puntos de contacto con los posibles donantes, para que conozcan y entiendan la labor del hospital , 3) Desarrollar estrategias de captación de recursos que no dependan del ciclo financiero del sistema de salud. Introducción. Hospital San José. Análisis interno. Teoría y tendencias. Estrategia. Bibliografía. Magíster en Dirección de Marketing. CESA. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC. Maestría
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...