dc.contributorDíaz, Carlos
dc.creatorLeal Sierra, Alexandra
dc.date2020-12-28T00:30:35Z
dc.date2020-12-28T00:30:35Z
dc.date1997
dc.date1997-12
dc.date.accessioned2023-08-29T19:10:28Z
dc.date.available2023-08-29T19:10:28Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3415
dc.identifierTEF / L435m 1997
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514309
dc.descriptionEl pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los planes estratégicos, muchos pequeñas y medianas empresas en Colombia, han prescindido o no conocen la importancia de la elaboración implementación de los planes estratégicos de mercadeo. Actualmente, el cambio que ha sufrido la economía colombiana, ha llevado a las empresas a buscar asesoría para aplicar nuevas estrategias para enfrentar la competencia, lo voy a responder a las necesidades de los clientes, que día a día tienen más opciones y alcanzan una ventaja competitiva.
dc.descriptionMarco referencial. Direcciones corporativas. Análisis de situación actual. Objetivos de mercadeo y estrategias. Desarrollo del marketing mix. Control de implementación de actividades.
dc.descriptionEspecialista en Mercadeo estratégico
dc.descriptionEspecialización
dc.descriptionEMMF
dc.format36 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Mercadeo Estratégico
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectItal - Lent Ltda.
dc.subject658.8 Administración de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectMicroempresas - Administración
dc.subjectMercadeo de microempresas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectComunicación en mercadeo
dc.subjectEstudios económicos
dc.subjectLentes de contacto
dc.subjectLentes oftálmicos
dc.titleMetodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Este ítem pertenece a la siguiente institución