info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Redireccionamiento estratégico Uniciencia
Registro en:
ADM01049 / T155r 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Tamayo Uribe, Maria Paula
Resumen
La estrategia corporativa es de gran importancia para las empresas, debido a que con la elaboración, desarrollo y ejecución de estas, se busca alcanzar los objetivos esperados ya sea en el corto, mediano o largo plazo. En el presente trabajo se desarrollaron 3 estrategias :Comercialización, Retención y Crecimiento del mercado objetivo, estas en busca de poder generar un re direccionamiento estratégico que permita generar cambios positivos en la organización y permita posicionar a la Corporación Universitaria Uniciencia dentro del mercado objetivo. Objetivo.
Objetivos Específicos. Problegómenos.
Situación Actual Uniciencia ,Bogotá.
Alumnos Matriculados, Primíparos y Graduados.
Análisis de la competencia.
Estrategias de valor de Uniciencia.
Valor del semestre en Uniciencia.
Posicionamiento de la Institución.
Target Alumnos Uniciencia. Caracterización estudiantes. DOFA.Estrategias.
Estrategia de comercialización.
Estrategia de retención.
Estrategia de crecimiento en el mercado. Administrador de Empresas Pregrado