dc.contributorHerrera Mora, Camilo
dc.creatorRivera Cardona, Natalia
dc.creatorZambrano Cardona, Andrea
dc.creatorJiménez Merino, Juan Sebastián
dc.date2017-03-07T21:29:48Z
dc.date2017-04-18T19:11:10Z
dc.date2017-08-12T15:46:54Z
dc.date2017-03-07T21:29:48Z
dc.date2017-04-18T19:11:10Z
dc.date2017-08-12T15:46:54Z
dc.date2016-12
dc.date.accessioned2023-08-29T19:09:54Z
dc.date.available2023-08-29T19:09:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1599
dc.identifierMDM00464 / R616p 2016
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514152
dc.descriptionDado el contexto anterior y teniendo en cuenta la necesidad de Baskin Robbins de incrementar el volumen de ventas para 2017, el presente trabajo se empieza a desarrollar definiendo la pregunta de investigación que gira en torno a que desde la comprensión de los hábitos y preferencias del consumidor de helados de Bogotá, la masificación del producto resulta ser una alternativa viable para incrementar las ventas de la marca. Acto seguido se plantea la hipótesis, que se basa en que si el helado es un producto con múltiples tipos de consumidores, se debe plantear una estrategia masiva que permita llegar a donde el consumidor está y en el momento de consumo adecuado para estimular su compra, logrando así que Baskin Robbins incremente su volumen de ventas en el 2017.
dc.descriptionIntroducción. Situación actual. Marco teórico. Metodología. Plan de mercadeo 2017. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Tablas.
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing. CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format124 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectBaskin Robbins
dc.subject658.85 Administración de ventas
dc.subjectHelados, sorbetes, etc.
dc.subjectIndustria de helados
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPromoción de ventas
dc.titlePlan de mercadeo para Baskin Robbins en la ciudad de Bogotá : propuesta para estimular las ventas de la marca en 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageJunio - Diciembre 2016


Este ítem pertenece a la siguiente institución