dc.contributorRuiz Sarmiento, William Alberto
dc.creatorGaviria Lozano, Jose Luis
dc.date2014-10-16T16:09:47Z
dc.date2015-07-10T19:59:12Z
dc.date2017-02-10T16:46:00Z
dc.date2017-08-12T16:08:55Z
dc.date2014-10-16T16:09:47Z
dc.date2015-07-10T19:59:12Z
dc.date2017-02-10T16:46:00Z
dc.date2017-08-12T16:08:55Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-29T19:09:50Z
dc.date.available2023-08-29T19:09:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1292
dc.identifierADM / G283m 2014
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514124
dc.descriptionPUBLI PARQUEADEROS S.A.S es una empresa productora de dispositivos plásticos publicitarios instalables y extraíbles para publicitar en cada punto de parqueo para todos los parqueaderos públicos que se encuentran en la actualidad alrededor de la ciudad. La idea surge debido a la gran cantidad de parqueaderos que hay en la capital y en todo Colombia, se pretende abarcar este mercado con la finalidad de dar uso a este dispositivo publicitario de manera masiva, generando valor para la compañía y para los propietarios de los parqueaderos con un gana – gana.
dc.descriptionResumen Ejecutivo. Misión, Visión y Valores. Misión. Visión. Valores Corporativos. Objetivos. Canvas. Propuesta de Valor. Clientes. Canales. Relación con el Cliente. Ingresos. Recursos Claves. Actividades Claves. Socios. Costos. Oportunidad. Competencia. Equipo Emprendedor. Análisis del Entorno. Social. Económico. Legal. Nuevos Medios. Barreras de Entrada. Oportunidades en el Largo Plazo. Plan de Mercado. Descripción del Mercado. Proyección de Ventas. Plan de Producción, El Dispositivo. La Fabrica. Proceso Productivo. Plan de Recursos Humanos y Jurídico. Organigrama. Tipo de Sociedad. Plan de Finanzas. Estado de Perdidas y Ganancias. Balance General a 3 anos. Plan de Sostenimiento Empresarial. Filosofía de la Empresa. Aportes a la Comunidad. Metas. Metas a largo Plazo. Estrategia para alcanzar metas.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format46 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectGestión de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAdministración de la publicidad
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectEvaluación de proyectos
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectAnálisis financiero
dc.subjectPlaneación empresarial
dc.titleModelo de negocios Publiparqueaderos S.A.S.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá D.C. - Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución