info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
Registro en:
ADM26794 / K66m 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Klug, Tatiana
Escobar, María
Resumen
Esta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La satisfacción y la voz a voz son factores claves a tener en cuenta ya que están estrechamente ligados a la decisión del consumidor anteriormente mencionada. Como objetivo final, se espera demostrar cómo los sentidos del ser humano; especialmente el olfato, la vista, el sabor y la escucha, logran impactar la experiencia de los consumidores volviéndola positiva, logrando una mayor satisfacción e influenciando la intención de compra y recompra motivada de alguna manera por la voz a voz. Introducción. Marco Teórico. Marco Metodológico. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Tabla de anexos. Tabla de ilustraciones. Tabla de gráficos Administrador de Empresas Pregrado
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