dc.contributorChaparro Serpa, Norma Constanza
dc.creatorGómez Cardoso, Santiago José
dc.creatorRamírez Becerra, Juan David
dc.date2021-06-28T23:32:53Z
dc.date2024-06-03
dc.date2021-06-03
dc.date.accessioned2023-08-29T19:09:41Z
dc.date.available2023-08-29T19:09:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4123
dc.identifierADM / G633e 2021
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514072
dc.descriptionActualmente hay dos fenómenos en el mundo que están creciendo exponencialmente: el e-commerce y el streetwear. A pesar de tratarse de dos industrias diferentes, hoy en día están estrechamente ligadas. La virtualidad es una tendencia mundial (especialmente las nuevas generaciones) que ha sido clave para hacer que el streetwear se expanda exponencialmente alrededor del mundo. Seguidores y fanáticos de este tipo de moda que resalta diseños diferentes, disruptivos, prendas más deportivas y llamativas están constantemente consumiendo contenido digital. En este contenido los consumidores tienen acceso a plataformas digitales donde pueden visualizar marcas nuevas, conocerlas y comprar productos, convirtiéndose en clientes exponenciales, fieles seguidores y generando una expansión de esta moda a nivel mundial. Colombia no ha sido la excepción frente a este fenómeno y en el país ya han sido fundadas varias marcas de streetwear que utilizan su e-commerce como base de operaciones para crecer empresarialmente.
dc.descriptionResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Arquetipo del consumidor de streetwear en el mercado colombiano ; 4. Percepción y experiencia de compra del cliente partiendo de entrevistas ; 5. Variables en la estrategia del E-commerce para el mercado de la moda ; 6. Modelo E-commerce exitoso - Trues Streetwear ; 7. Customer journey map del cliente street - wear ; Conclusiones y recomendaciones.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format85 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subjectStreetwear
dc.subjectHype
dc.subjectE-commerce
dc.subjectTecnología
dc.subjectFashion
dc.subjectMarcas
dc.subjectRopa
dc.subject658.872 Telemarketing y marketing directo
dc.subjectComercio electrónico - Investigaciones
dc.subjectPrendas de vestir para hombres
dc.subjectmarcas registradas
dc.subjectProductos de marca
dc.subjectVenta directa - Estrategia y técnicas
dc.subjectPrecios - Aspectos socioeconómicos
dc.titleE-commerce como generador de crecimiento en ventas y clientes para las marcas de ropa urbana colombiana en el mercado nacional enfocado a las 15 marcas líderes de Colombia.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2020


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