info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Caracterización del consumo de reggaetón interpretado por mujeres en Colombia
Registro en:
MDM / C334 2022
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Casallas Peñuela, Diego Felipe
Resumen
El objeto de esta investigación pretende demostrar que a través de cambios en tres de las cuatro variables de un marketing mix tradicional, se puede reducir la brecha de consumo entre tracks interpretados por hombres y aquellos interpretados por mujeres en Colombia, en el género de reggaetón. 1. Introducción ; 2. Estado del arte ; 3. Marco Teórico ; 4. Metodología ; 5. Resultados ; 6. Propuesta de marketing mix ; 7. Conclusiones y limitaciones ; 8. Bibliografía Magíster en Dirección de Marketing, CESA. The matter of this research aims to demonstrate that changes in three out of the four traditional marketing mix variables can lead to a decrease in the consumption gap between tracks performed by male artists and those performed by females artists in Colombia and in reggaeton genre. Maestría
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Música colombiana para piano: repertorio para niños y jóvenes
Martínez Navas, Fabio Ernesto (Universidad Pedagógica NacionalEditorial Magisterio, 2018)El propósito de este libro es motivar a pequeños y jóvenes músicos a tocar obras para piano, los cuales han sido creados especialmente para el proceso de iniciación en la interpretación de melodías compuestas sobre patrones ... -
Colombia en su música No. 17 corte 2 Colombia-Iberoamericana Música ficta: Programa No. 17
Delgado Gallego, RogelioEl programa está dedicado al grupo musical Música ficta, agrupación de música antigua fundada en Bogotá, Colombia, en 1988. El conjunto está especializado en la interpretación del repertorio latinoamericano y español del ...