info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard
Registro en:
TEM658.83 / AL472p 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Alvarez Clavijo, Santiago
Arévalo Pacheco, María Fernanda
Aristizabal Fernández, Diana
Pérez Múnera, Carolina
Resumen
Tarjeta prepago de gasolina PETROCARD busca convertirse en un producto que genere a sus consumidores beneficios económicos mediante una reducción del 5% en sus consumos habituales de gasolina y generando a su vez fidelización de marca en las diferentes estaciones afiliadas a la red de servicio. Para el alcance de estas metas, el desarrollo del plan de marketing para la tarjeta prepago de gasolina PETROCARD, se convierte en una herramienta para incursionar en el mercado como un producto nuevo, estableciendo las características del mercado y de sus clientes potenciales, generando las estrategias de marketing y estableciendo los recursos y controles necesarios para su implementación. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de figuras. Lista de tablas. Lista de anexos. Especialista en mercadeo estratégico Especialización PMP