info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Análisis exploratorio del uso de las tic en la función de marketing de restaurantes gourmet en la ciudad de Bogotá
Registro en:
ADM658.83 / C334a 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Casas Giraldo, Lina María
Pineda Prieto, Paola Carolina
Resumen
La globalización de los mercados es un fenómeno que está invadiendo de una forma muy rápida las decisiones y acciones empresariales en cuanto a su ingreso a los nuevos mercados, que como consecuencia se están tornando más competitivos. Esta situación está invitando a los empresarios a diseñar nuevas estrategias acordes a las exigencias de nuevos mercados, específicamente aquellas en las que el contexto global requiere el uso de las tecnologías Web para el desarrollo optimo y eficiente de sus operaciones o para la consecución de valiosa información acerca de su mercado objetivo, proveedores, canales de distribución y sus principales competidores entre otros. Presentación. Marco teórico. Metodología. Análisis de la investigación. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de diagramas. Lista de tablas. Lista de anexos. Administrador de Empresas Pregrado PMP