dc.contributorSantillán Salgado, Roberto Joaquín
dc.creatorFierro Porto, Hernando Alfonso
dc.creatorGallo Montoya, Yonatan
dc.date2018-06-22T16:13:39Z
dc.date2018-06-22T16:13:39Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-29T19:09:01Z
dc.date.available2023-08-29T19:09:01Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1852
dc.identifierMFC00808 / F465d 2017
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513809
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo es poder establecer y analizar cuáles son los determinantes de la estructura de capital en las empresas del sector comercial del canal de retail en Colombia. Para esto, se hizo uso de la metodología de Panel de Datos que nos permite realizar análisis de información que contemple datos con una dimensión temporal con otra, u otras, transversales. (Brooks, 2008). Con esto se busca identificar, entre distintos factores, cuáles son los más relevantes y que repercuten en las decisiones de las empresas del sector comercial del canal retail para afrontar sus necesidades de capital y que se encuentran en búsqueda de distintas opciones de financiamiento.
dc.descriptionResumen. Introducción. Objetivos. Desarrollo. Resultados. Análisis de Resultados.
dc.descriptionMagíster en Finanzas Corporativas
dc.descriptionMaestría
dc.format28 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Finanzas Corporativas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.15 Gestión financiera
dc.subjectCompañías - Finanzas
dc.subjectIngeniería económica
dc.subjectFinanciación--Colombia
dc.subjectAdministración financiera
dc.subjectAnálisis financiero
dc.subjectComercio minorista
dc.subjectAyudas comerciales
dc.subjectComercio
dc.subjectDesarrollo económico
dc.subjectInversiones de capital
dc.subjectPresupuesto de capital
dc.titleDeterminantes de la estructura de capital en empresas del sector comercial en el canal retail en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución