Kapital cliente : La rentable gestión de clientes
Registro en:
9789588722832
Autor
Restrepo Torres, Marta Lucía
Resumen
La estructura del documento inicia con la justificación del concepto Kapital Cliente, asociado especialmente a la comprensión del cliente como fundamento del adecuado desarrollo y sostenibilidad de la empresa. En este sentido, sin querer cosificar, se plantea que este se transforma en un recurso de altísimo valor para la empresa, lo cual implica una observación exigente del contexto social y económico, sumado al mundo individual desde el cual se experimenta como consumidor y se decide a favor de una u otra marca. En un segundo capítulo se plantea la perspectiva de los mercados, entendida como el escenario donde suceden los procesos de intercambio y generación de mutuos beneficios. En dicho capítulo se observa cómo las empresas establecen relación con los clientes en función directa con el mercado en el cual se mueven, ángulo que no puede ser desconocido dado el impacto de la estructura de los mercados en la relación consumidor-empresa. Primera edición
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Aplicación de 4 modelos de gestión del estándar Project Management Institute (PMI) al proyecto de ampliación de la planta de tratamiento de agua potable Paluguillo. Gestión de alcance, gestión de recursos humanos, gestión de comunicación y gestión de interesados.
Burgos Campuzano, Cynthia Alexandra (PUCE, 2016)Debido a la reactivación del volcán Cotopaxi y las consecuencias que la erupción del mismo podría ocasionar a la dotación regular de agua potable en el Distrito Metropolitano de Quito se ha visto la necesidad de solventar ... -
Proyecto Integrador de Sistemas Marco Conceptual de la Dirección de Proyecto integrador, Ciclo de Vida del Proyecto y Organización de un proyecto integrador de sistemas, Norma para la Dirección de un Proyecto de sistemas, Procesos de Dirección de Proyectos de sistemas, Áreas de Conocimiento de la Dirección de Proyectos de sistemas integrados, Gestión de la Integración del Proyecto de sistemas, Gestión del Alcance del Proyecto de sistemas, Gestión del Tiempo del Proyecto, Gestión de los Costes del Proyecto, Gestión de la Calidad del Proyecto. Aplicación de un proyecto integrador de sistemas
Mamani Hichcas, Lilian Lisbet (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-07-14)El objetivo de este trabajo de investigación fue hoy en día, las organizaciones necesitan seguir evolucionando (y, a veces, promoviendo una revolución), buscando formas más eficientes de hacer su trabajo y productos y ...