info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo
Registro en:
ADM01013 / R685e 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Rodríguez Varón, Pamela
Arbeláez Restrepo, Laura
Jaramillo Cardona, Sofía
Resumen
PAULETAS nace de la oportunidad identificada por parte de uno de los miembros de vender bajo un nombre y marca diferente, paletas producidas en la ciudad de Ibagué que cuenta con un mal manejo de marca. Estas paletas se caracterizan principalmente por su materia prima, ya que son hechas a base de frutas 100% naturales como mango biche, fresa, mora, coco, guanábana, lulo, mandarina, maracuyá entre otros.
Se busca llegar al mercado capitalino ofreciendo un producto innovador que satisfaga las necesidades del target al que está enfocado como lo son colegios y universidades con un producto diferente y atractivo no sólo por sus ingredientes, sino también por su bajo precio. Introducción. Objetivos. Resumen ejecutivo. Análisis del entorno. Plan de mercadeo. Plan de producción. Plan de recursos humanos. Plan financiero. Conclusión. Bibliografía. Anexos. Índice de tablas. Índice de gráficas. Administrador de Empresas Pregrado