info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Innovación como modelo de desarrollo de negocio y creación de valor en la estratégia organizacional - Bayer Andina : caso pedagógico.
Registro en:
MBA / G643in 2019
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
González Chaparro, Luis Enrique
Zarta Vera, Laura Marcela
Resumen
Bayer tiene el reto de transformar las ideas de negocio de sus empleados y convertirlos en proyectos rentables para la sostenibilidad de largo plazo de la compañía. Para lograr manejar la innovación de sus empleados la organización debe balancear correctamente los negocios existentes o de explotación con sus nuevos negocios o de exploración. Uno de los factores de éxito para manejar la capacidad de explotar y crear negocios sin que unos interfieran con los otros es gracias a la ambidiestralidad corporativa la cual es clave para el manejo de los negocios en los tres horizontes de desarrollo de los mismos. Resumen ; Introducción ; Bayer y la cultura de innovación ; Innovación como parte de la cultura de Bayer Andina ; Horizontes para dirigir la innovación en Bayer Colombia ; Adminsitrando los horizontes de crecimiento ; Aprendizajes del proceso de innovación ; La decisión Magíster en Administración de Empresas, CESA. Maestría
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Empresarios e innovación tecnológica en Sinaloa
LOPEZ LEYVA, SANTOS; 19094; López Leyva, Santos -
Indicadores de innovación tecnológica en el sector industrial colombiano
Julio Cesar, Caro Moreno