dc.contributorGómez R., Claudia
dc.creatorDíaz Uribe, Claudia Carolina
dc.date2022-09-29T21:35:01Z
dc.date2022-09-29T21:35:01Z
dc.date2010-07
dc.date.accessioned2023-08-29T19:08:45Z
dc.date.available2023-08-29T19:08:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4622
dc.identifierTEM / D542 2010
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513708
dc.descriptionEn el presente estudio se analizará cómo el marketing olfativo como nueva tendenciatiene un papel fundamental en la creación de experiencias únicas para los clientes de las tiendas Juan Valdez.
dc.descriptionPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de anexos.
dc.descriptionEspecialización
dc.format78 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESA
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsAcceso restringido
dc.subjectJuan Valdés
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectOlores en mercadeo
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectEstimulación sensorial
dc.subjectComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
dc.subjectCafé - Comercio - Colombia
dc.titleAnálisis y desarrollo del Marketing Olfativo : Caso Juan Valdéz
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Este ítem pertenece a la siguiente institución