dc.contributorDueñas, José Fernando
dc.creatorCarvajal Campo, Paula Andrea
dc.creatorZuleta Castro, María
dc.creatorRojas Rodríguez, Laura Victoria
dc.date2022-02-15T12:54:35Z
dc.date2022-02-15T12:54:35Z
dc.date2021-10-15
dc.date.accessioned2023-08-29T19:08:31Z
dc.date.available2023-08-29T19:08:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4409
dc.identifierMDM / C331 2021
dc.identifierinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513626
dc.descriptionSi bien el consumo de bebidas alcohólicas es un tema investigado previamente en el mercado colombiano, el año 2020 representa un hito para la historia de la humanidad; la declaración de una pandemia a nivel mundial obligó a los consumidores a realizar cambios en su vida. El en-tendimiento de este consumidor que emerge de la nueva realidad se ha convertido en un insumo que es de vital importancia para el desarrollo de la industria de bebidas alcohólicas.
dc.descriptionIntroducción ; Revisión de la literatura ; Marco teórico ; Análisis de investigación ; Hallazgos y resultados ; Conclusiones ; Referencias
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format79 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectAlcohól
dc.subjectPandemia
dc.subjectConsumo
dc.subject658.8342 Comportamiento del consumidor
dc.subjectComportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
dc.subjectBebidas alcohólicas - Mercadeo
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectJóvenes - Hábitos y conducta - Bogotá
dc.subjectCoronavirus - Aspectos socioeconómicos
dc.titleCambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2021


Este ítem pertenece a la siguiente institución