dc.contributorRubio, Edgar
dc.creatorObando, María Paula
dc.creatorPardo Zuloaga, Laura
dc.date2015-04-21T03:31:34Z
dc.date2015-07-10T19:59:31Z
dc.date2017-02-10T16:35:44Z
dc.date2017-08-12T16:28:20Z
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dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-29T19:08:31Z
dc.date.available2023-08-29T19:08:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1361
dc.identifierADM / OB12m 2015
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513625
dc.descriptionMediante esta investigación se busca identificar como el marketing sensorial puede incorporarse como parte integral de la estrategia de la marca y aportar al reconocimiento del producto. Debido a la importancia que ha tomado actualmente el tema de la protección solar, la categoría de solares en el mercado ha ido ampliándose notablemente y cuenta con varios competidores. Hoy en día Banana Boat es una de las principales marcas, pero se enfrenta a otras muy grandes como lo son Tanga, Nivea y Sundown. Adicionalmente, es necesario tener en cuenta las pequeñas marcas, ya que con el paso del tiempo podrían convertirse en una gran amenaza, pues vienen incrementando su participación en el mercado. Este trabajo pretende Identificar a través del marketing sensorial la percepción que se tiene de Banana Boat en el mercado y las oportunidades de marca.
dc.descriptionEl Marketing Sensorial en Banana Boat. Objetivo General. Objetivos Específicos. Marco empresarial y portafolio de producto. Misión. Visión. Reseña Histórica. Portafolio Banana Boat. Protección General. Niños y Bebés. Deportes. Bronceo. Estrategia de marca. El Problema. Metodología. Marco Teórico y Estado del Arte. Los Sentidos. El Sentido del Olfato. El Sentido del Tacto. El Sentido de la Vista. Focus Group – Marketing Sensorial. Ocasiones donde las personas usan bloqueador solar. Personas encargadas de comprar los productos para el hogar. Lugares donde compran los bloqueadores solares. Presentación de los bloqueadores solares. Características importantes del producto que influyen en la decisión de compra. Reconocimiento de marca.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format40 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subject658.8 Estratégias de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectNuevos Productos -- Sentidos
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectProtectores solares
dc.subjectAgentes dermatológicos
dc.subjectBelleza personal
dc.subjectArtículos de tocador
dc.titleMarketing sensorial para Banana Boat
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


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