Cartilla de administración municipal
Registro en:
9789588722900
Autor
Ramirez, Germán
Resumen
Los municipios en Colombia son las entidades territoriales que tienen a su cargo la más importante función estatal: el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos. De la eficiente y eficaz administración de sus recursos depende en gran parte la legitimidad del Estado de Derecho. El nivel de conocimiento de los aspirantes y elegidos al concejo y alcaldía de todos los municipios del país acerca de la Constitución, las leyes y demás actos administrativos que rigen la administración pública en Colombia son una variable fundamental" para el desarrollo, puesto que la calidad de la planeación, la ejecución y medición de resultados de la entidad territorial dependen fundamentalmente de esta condición.La Cartilla de Administración Municipal es un libro que tiene como objetivo ser material de consulta permanente de los actores que influyen en la toma de decisiones públicas y del público en general que esté interesado en dichos temas. Primera edición
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Títulos de posgrado
DECIBE [Ministro] -
Propuesta de un modelo de requisitos archivísticos para un Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA) en Costa Rica
Montero Paniagua, Carlos Eduardo; Granados Peraza, Nancy María; Cedeño Molina, Rafael Alonso; Guevara Acón, Gabriela (2014) -
Comparación descriptiva de PYMES en Colombia, Italia, España, Alemania y Japón
Herrera Hoyos, María Cecilia; Rodríguez Escobar, Carolina María; Fracica Naranjo, Germán, dir.