dc.creatorLugo Quebrada, Martha Liliana
dc.date2014-04-25T04:47:22Z
dc.date2015-07-08T20:52:38Z
dc.date2017-02-10T16:11:44Z
dc.date2017-08-12T15:49:39Z
dc.date2014-04-25T04:47:22Z
dc.date2015-07-08T20:52:38Z
dc.date2017-02-10T16:11:44Z
dc.date2017-08-12T15:49:39Z
dc.date2011-07-22
dc.date.accessioned2023-08-29T19:08:16Z
dc.date.available2023-08-29T19:08:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/332
dc.identifierTEM658.8 / L951a 2011
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513530
dc.descriptionEste trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), quien a través de una estrategia de diversificación, decide incursionar en el sector hotelero a partir del año 2008 con su primer Centro de Convenciones, operado por Ar Hoteles, su nueva línea de negocio.
dc.descriptionPresentación. Resultados. Filosofía empresarial de marketing. El ambiente interno. Necesidades del mercado. Análisis DOFA. Puntos críticos del análisis DOFA. Investigación de mercado. Segmentación del mercado. Posicionamiento. Marketing Mix. Conclusiones. Referencias. Apéndices.
dc.descriptionEspecialista en mercadeo estratégico
dc.descriptionEspecialización
dc.format112 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización mercadeo estratégico
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Administración de mercadeo
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectPlanificación de mercadeo
dc.subjectIndustria hotelera
dc.titleAr Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageJulio - Diciembre 2011


Este ítem pertenece a la siguiente institución