info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
Registro en:
TEM658.8 / L951a 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Lugo Quebrada, Martha Liliana
Resumen
Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), quien a través de una estrategia de diversificación, decide incursionar en el sector hotelero a partir del año 2008 con su primer Centro de Convenciones, operado por Ar Hoteles, su nueva línea de negocio. Presentación. Resultados. Filosofía empresarial de marketing. El ambiente interno. Necesidades del mercado. Análisis DOFA. Puntos críticos del análisis DOFA. Investigación de mercado. Segmentación del mercado. Posicionamiento. Marketing Mix. Conclusiones. Referencias. Apéndices. Especialista en mercadeo estratégico Especialización