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Conocimiento de la Ley 1480 de 2011 de protección al consumidor por parte del comprador de las tiendas por departamento en el norte de Bogotá
Registro en:
MDM00507 / G212c 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Gardeazábal, Luisa Hotz
Wills Trujillo, Carlos
Resumen
Diariamente los consumidores se están enfrentando a situaciones de vulnerabilidad ante proveedores de bienes de consumo masivo, en donde el desconocimiento de la ley, hace que, para el consumidor, el Estatuto del Consumidor, sea un referente normativo ajeno a su cotidianeidad y sobre el que se cree que aplica solo en situaciones extremadamente particulares y aisladas. La posibilidad de cambiar una prenda, reclamar la garantía de un producto o hacer valer lo publicitado en medios, son derechos que los consumidores tienen, pero que día a día son obviados por las empresas y desconocidos por los compradores. Planteamiento del problema. Objetivos dela investigación. Marco conceptual. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Análisis de resultados. Conclusiones. Anexos. Referencias. Tablas. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría