info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport
Registro en:
ADM658.83 / V217p 2007
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Jiménez, María Angélica
Vanegas, Juan Felipe
Resumen
En Octubre del 2003 Gillette lanzó la Presto barba Excel en Colombia. Los resultados de este lanzamiento fueron exitosos, ya que se ganó 12 puntos de participación en valor y 8 puntos de participación en volumen al mes del lanzamiento, como lo constata AC Nielsen 2005. Sin embargo los consumidores necesitan constantes cambios, no de tecnología cuando están satisfechos con el producto, sino de presentaciones y colores de las maquinas de afeitar. Los adolescentes sentían el producto alejado por sus colores y al parecer un artículo de adulto, lo percibían más cotoso de lo que realmente era. Presentación. Marco conceptual. Metodología. Plan de mercadeo. Análisis de mercados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de tablas. Lista de figuras Administrador de Empresas Pregrado PMP