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Estrategias de retención de clientes de tarjetas de crédito Colpatria
Registro en:
ADM/ T631e 2006
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Tocornal Villamizar, Andrés
Resumen
El alcance de este trabajo de investigación parte de indagar el entorno del sector, la situación general de Colpatria, la composición de las tarjetas de crédito, y analizar el comportamiento de un grupo de clientes, Para luego entender porque estas personas cancelaron sus tarjetas de crédito, y cuál era su conducta de compra y estilo de vida para así proceder a determinar una estrategia adecuada para cada tipo de cliente y a partir de esto un plan de actividades por ejecutar esta estrategia. La propuesta de valor en la estrategia que se presenta esta enfocada al marketing de servicios donde se propone eliminar brecha entre la expectativa del cliente y lo que recibe, logrando que reciba sea mayor a sus necesidades y a lo que esperaba del servicio. Análisis de las tarjetas de crédito en Colombia. Análisis de tarjetas de crédito de COLPATRIA. Estrategias de retención de clientes. Administrador de Empresas Pregrado EMMF