info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá
Registro en:
MDM00416 / SA194s 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Santos Forero, Carolina
Mejía Gambo, Paola Andrea
Resumen
El Self Branding es una herramienta que logra resaltar el desarrollo de todas las fortalezas y habilidades de una persona a través del autoconocimiento, no sólo en cuanto a sus valores, gustos, talentos y demás, sino también en lo relacionado a sus aspiraciones, metas y desarrollo personal. Esto, combinado con una correcta vía de comunicación como lo son las redes sociales, potencializa oportunidades y genera cierta visibilidad que permite a las personas destacarse entre sus pares, lo cual termina traduciéndose en mejores oportunidades laborales. Índice de tablas, figuras, gráficos. Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Preguntas de investigación. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Estudio del arte. Marco teórico. Metodología. Anexos. Bibliografía. Magíster en Dirección de Marketing. CESA. Maestría