dc.contributorGiorgi Martínez, Juan Camilo
dc.creatorCardozo Gutiérrez, Juan Guillermo
dc.date2019-10-30T15:16:49Z
dc.date2019-10-30T15:16:49Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-29T19:07:39Z
dc.date.available2023-08-29T19:07:39Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2232
dc.identifierADM / C257i 2019
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513309
dc.descriptionEste trabajo de investigación muestra el impacto que tiene la experiencia del consumidor como un valor agregado que estimula la intención de compra, la recordación de marca y la lealtad en el consumidor y así establecerla como una herramienta útil para la industria. En este trabajo se encontrará una revisión de la literatura de las variables relevantes por el investigador en la cual se sustenta el proyecto, una metodología en la cual se explica cómo se llevó a cabo la recolección y procesamiento de la información en relación con los objetivos y finalmente los resultados obtenidos y conclusiones que darán respuesta al problema de investigación formulado.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectLealtad del consumidor
dc.subjectMarcas (Mercadeo)
dc.subjectCompras -- Aspectos sociales
dc.subjectAdministración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
dc.titleImpacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución