info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá
Registro en:
ADM658.83 / C683p 1998
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Colmenares Cuellar, Paula
Resumen
Anteriormente pensar en una política de mercadeo para libros era una situación que pocas veces tenía en cuenta tanto el punto de venta como la editorial, pues consideraban que este tipo de productos se vendían por sí solos. el mercado simplemente existía y el cliente está dispuesto a comprarlo. las nuevas tendencias mundiales y alta competencia han llevado a las librerías y casas editoriales a crear verdaderas estrategias de mercadeo para conservar y aumentar la participación en el mercado. hoy en día se observa un verdadero cambio. las editoriales lanzan productos dirigidos a diferentes targets los puntos de venta se preocupan por la venta masiva del mismo. Introducción. Marco teórico. Variables estudiadas. Marco practico. Conclusiones. Glosario. Bibliografía. Administrador de Empresas Pregrado PMP
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