dc.contributorMurillo Ospina, Javier Hernando
dc.creatorBuriticá Marín, Carolina
dc.creatorPabón Dulcey, Juan Pablo
dc.date2021-07-16T23:56:45Z
dc.date2021-07-16T23:56:45Z
dc.date2021-07-12
dc.date.accessioned2023-08-29T19:07:17Z
dc.date.available2023-08-29T19:07:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4170
dc.identifierMDM / B958e 2021
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513199
dc.descriptionCon el presente trabajo se pretende determinar una estrategia de mercadeo para mejorar la percepción del sistema de transporte público TransMilenio en estratos 4, 5 y 6 en Bogotá, analizando la actualidad con respecto a la percepción hacia el transporte público y sus problemáticas, conociendo la percepción actual de las personas de niveles socioeconómicos 4, 5 y 6 hacia el transporte público, identificando las variables que más afectan la percepción del transporte público en este segmento de mercado y desarrollar el Marketing Mix adecuado para mejorar la percepción del transporte público en Bogotá.
dc.description1. Introducción ; 2. Estado del arte ; 3. Marco teórico ; 4. Metodología ; 5. Resultados obtenidos ; 6. Desarrollo del marketing mix ; 7. Conclusiones.
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.format143 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectTransMilenio
dc.subjectPercepción
dc.subjectTransporte público
dc.subjectBogotá
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectAnálisis
dc.subjectEstratos
dc.subjectMovilidad
dc.subject658.802 Temas generales de gestión de marketing
dc.subjectEstrategias de mercadeo - Investigaciones
dc.subjectTransporte terrestre - Aspectos sociales
dc.subjectComunicación en mercadeo - Estrategia y técnicas
dc.subjectMovilidad social - Estrategia y técnicas
dc.subjectPercepción social - Aspectos ambientales
dc.titleEstrategia de marketing para mejorar la percepción de TransMilenio en Bogotá en estratos 4, 5 y 6.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución