info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
La administración por categorías : redefiniendo el negocio de cadenas e hipermercados en Colombia
Registro en:
ADM658.83 / J37a 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
García Rincón, Adriana María
Moreno Bonilla, Sofa Isabel
Resumen
El propósito del siguiente escrito es exponer los principios básicos del funcionamiento de una teoría relativamente reciente que surgió a partir de las necesidades de empresas vinculadas con el sector de productos empacados de consumo masivo, con el fin de enfocarse hacia la Real satisfacción del consumidor y como consecuencia maximizar los beneficios recibidos por todos los actores del mercado. esta herramienta surgió de los principios de mercadotecnia y actualmente se denomina administración por categorías Introducción. Historia. Qué es administración por categorías APC. Procedimientos y metodología. Componentes del APC análisis de precios. Componentes la APC análisis promocional. Componentes de la APC: análisis de plaza y posicionamiento. Análisis financiero. Administración por categorías en Colombia. Tendencias mundiales de la APC. Resumen conclusiones y recomendaciones. Glosario. Bibliografía. Anexos. Lista de anexos. Administrador de Empresas Pregrado PMP