info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Desayunos a domicilio Breakfirst
Registration in:
TEM00036 / R173d
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Author
Ramírez Celis, Paula
Arango Peñuela, Miguel Ángel
Bayardelle Morales, Yanick
Martínez Pujol, Jordi
Abstract
Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien o servicio y por ello está dispuesto a pagar o entregar algo a cambio en la misma proporción del valor generado. Es así como las empresas, las organizaciones y las personas se encuentran cada día con el reto de generar nuevas estrategias que le permitan ofrecer productos y servicios que contengan o generen mayor valor para sus clientes y atraigan a los clientes de la competencia. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Glosario. Bibliografía Especialista en mercadeo estratégico Especialización