info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan de mercadeo de Sensa Flex Dow Quimica de Colombia
Registro en:
ADM / T277p 2003
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Tello Reyes, Adriana
Resumen
Por medio de este informe práctica empresarial, se expone un plan de mercadeo con el cual se pretende lograr el éxito del programa de mercadeo de Sensa-Flex al igual que su principal objetivo el reposicionamiento es marca. Se exponen de igual manera las diferentes actividades y acciones desarrolladas durante la práctica empresarial, los principales problemas encontrados y finalmente la soluciones a dichos problemas de una manera clara y detallada. Historia del programa de mercadeo de Sensa-flex*. Actividades del programa. Desarrollo del programa relanzamiento del programa. Problemas encontrados. Plan de mercadeo Sensa-flex*. Administrador de Empresas Pregrado EMMF
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...