info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Interpretación de resultados del sector textil durante la macrorrueda 55 realizada el 19 de febrero 2015 en la ciudad de Bogotá
Registro en:
ADM00449/ AN581i 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Ángel Aparicio, Alejandra
Resumen
En los últimos dos años el Mercado Estadounidense ha comenzado a diversificar sus compras
textiles alrededor del mundo. En Estados Unidos el 90% de la oferta textil se importa. China
ocupa el primer lugar como proveedor; seguido por Vietnam, Bangladesh, Indonesia y Centro
América. En la actualidad los productos textiles Colombianos han demostrado tener los estándares de
calidad y diseño necesarios para cumplir las expectativas del Mercado Estadounidense. Estudiare
por que aquellos compradores que asistieron a la Macrorrueda 55, que tuvieron la iniciativa de
producir en Colombia no lo terminaron haciendo, y así poder determinar por qué aunque existan
muchos factores positivos sobre los productos Colombianos no se están cerrando los negocios
acordes. Con la identificación de estas características, presentaré conclusiones reales sobre el sector para
enseñarle al empresario Colombiano como se debería desenvolver frente a un comprador
Estadounidense para así concretar un negocio ProColombia.
Herramientas para el Exportador Colombiano.
Cuatro Herramientas Fundamentales.
Portafolio Y Descripción General De Macrorruedas.
Objetivos Específicos De Una Macrorrueda.
Proceso Previo a la Macrorrueda.
Requisitos Participación.
Macrorrueda 55.
Contexto General.
Análisis resultados Macrorrueda 55.
Asistencia.
Citas.
Relación entre el comprador estadounidense y vendedor colombiano.
Comentarios Macrorrueda 55.
Comentarios Grupo Bueno.
Comentarios Grupo Malo
Perfil de compra de un americano vs. perfil de venta de un colombiano.
Perfil Comprador Estadounidense.
Proceso De Decisión De Compra.
Perfil Exportador Colombiano. Administrador de Empresas Pregrado