dc.contributorChaparro Serpa, Norma Costanza
dc.creatorBeltrán Mora, Daniel Alejandro
dc.creatorGuzmán Vargas, Santiago
dc.date2021-06-23T22:13:56Z
dc.date2021-06-23T22:13:56Z
dc.date2021-06-04
dc.date.accessioned2023-08-29T19:06:54Z
dc.date.available2023-08-29T19:06:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4106
dc.identifierADM / B453i 2021
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513063
dc.descriptionEl trabajo analizó el impacto de la crisis sanitaria del covid 19 en las dinámicas de operación de los centros comerciales en la cuidad de Bogotá, Colombia. Se tomó como variable la etapa de ciclo de vida en la que se encuentran cada uno de los 6 centros comerciales que participaron en la investigación. Adicionalmente, este documento hace una evaluación de la transición en los hábitos del consumidor y pretende hacer un acercamiento a las nuevas posibilidades y estrategias que podrán generar un cambio positivo en los centros comerciales tal y como los conocemos. Para poder dar respuesta a los objetivos se realizó una investigación cuantitativa a 6 gerentes de importantes centros comerciales en la ciudad y se realizo una investigación cualitativa en donde participaron 140 personas entre los 15 – 64 años de la ciudad de Bogotá en donde dieron su opinión acerca de su comportamiento y recurrencia con los centros comerciales y la expectativa frente al impacto en su operatividad derivado de la crisis sanitaria del covid-19.
dc.descriptionResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format89 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectCovid 19
dc.subjectCentros comerciales
dc.subjectImpacto pandemia
dc.subjectPandemia
dc.subjectConsumidor
dc.subjectHábitos del consumidor
dc.subject658.4012 Planificación y formulación de políticas
dc.subjectCovid-19
dc.subjectPlanificación empresarial - Investigación
dc.subjectEstrategias empresariales
dc.subjectIndicadores de gestión - Estadísticas
dc.subjectCentros comerciales - Aspectos socioeconómicos
dc.subjectCrisis financiera - Empresas
dc.titleEl impacto de la crisis sanitaria del covid-19 en las dinámicas de operación de los centros comerciales en Bogotá según la etapa de ciclo de vida en la que se encuentran.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución