info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Estimularte Juguetería : plan de mercadeo 2011
Registration in:
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Author
Bolaños, Luis Felipe
Jordan Rubio, Jennifer
Torrado Bonilla, Maibbeth Xiomara
Abstract
Plan de Marketing de la empresa Estimularte Juguetería, con 5 tiendas especializadas en Bogotá. Analiza cada uno de los actores que forman parte del día a día de la compañía: proveedores nacionales e internacionales, distribuidores, clientes actuales y potenciales, competidores directos e indirectos, de igual forma presenta el desarrollo de su ambiente interno. Filosofía empresarial. El ambiente de mercadeo. Investigación de mercados. Segmentación de mercados. Posicionamiento. Marketing mix. Pronósticos y presupuesto de mercadeo. Plan de seguimiento. Bibliografía. Especialista en mercadeo estratégico Especialización
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...