dc.creatorDelgado Lázaro, Fabián
dc.creatorMario Sandoval, Jorge
dc.creatorVelázquez Peinado, David
dc.date2016-03-27T02:54:35Z
dc.date2017-02-10T17:58:33Z
dc.date2017-08-12T16:55:32Z
dc.date2016-03-27T02:54:35Z
dc.date2017-02-10T17:58:33Z
dc.date2017-08-12T16:55:32Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-29T19:06:46Z
dc.date.available2023-08-29T19:06:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/986
dc.identifierMDM00270 / D331p 2013
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513010
dc.descriptionEn la actualidad, la mayoría de las industrias desarrollan estrategias de Marketing sensorial basadas en dos de los cinco sentidos, el visual y el auditivo, siendo solo unas pocas las que buscan romper este esquema acudiendo a los sentidos restantes, tal como se evidencia en el sector del turismo, donde Hoteles como el Omni y el Starwood quienes más allá de ofrecer un servicio de alta categoría, usan aromas artificiales con el fin de construir una experiencia de marca que resulta en una relación directa con el momento placentero de vacaciones. (Kodwell, M., 2011).
dc.descriptionIntroducción. Desarrollo del trabajo. Marco teórico. Estudio cualitativo. Estudio cuantitativo. Conclusiones. Referencias. Apéndices. Lista de gráficas. Lista de Tablas.
dc.descriptionMagister en Dirección de Marketing, CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format44 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectCasinos
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectJuegos de azar
dc.subjectEstimulación sensorial
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.titlePrácticas en el uso del marketing sensorial en casinos en Bogotá D.C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageBogotá - Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución