info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Prácticas en el uso del marketing sensorial en casinos en Bogotá D.C.
Registro en:
MDM00270 / D331p 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Delgado Lázaro, Fabián
Mario Sandoval, Jorge
Velázquez Peinado, David
Resumen
En la actualidad, la mayoría de las industrias desarrollan estrategias de Marketing
sensorial basadas en dos de los cinco sentidos, el visual y el auditivo, siendo solo unas
pocas las que buscan romper este esquema acudiendo a los sentidos restantes, tal como se
evidencia en el sector del turismo, donde Hoteles como el Omni y el Starwood quienes
más allá de ofrecer un servicio de alta categoría, usan aromas artificiales con el fin de
construir una experiencia de marca que resulta en una relación directa con el momento
placentero de vacaciones. (Kodwell, M., 2011). Introducción. Desarrollo del trabajo. Marco teórico. Estudio cualitativo. Estudio cuantitativo. Conclusiones. Referencias. Apéndices. Lista de gráficas. Lista de Tablas. Magister en Dirección de Marketing, CESA. Maestría