info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima
Registro en:
ADM658.83 / M478m 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Mcallister Obregón, Nicolás
Ortiz Niño, Andrés Felipe
Resumen
Muchas empresas productoras de bienes de consumo masivo han sido exitosas en el desarrollo de esquemas que les permiten llegar a la base de las pirámides sociales, sin embargo no se ha explotado totalmente el mercado potencial que existe en esta sección de la población. Es difícil para las compañías llegar a estos segmentos del mercado porque por falta de poder adquisitivo y también de conocimiento sobre los beneficios de un determinado producto los consumidores no acceden a él. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Administrador de Empresas Pregrado PMP
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