info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
Registro en:
ADM / C462 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Suárez Biermann, Daniel Hernando
Resumen
Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales. Objetivos. Objetivo General. Objetivos específicos. Marco Teórico. Sistemas de Información de Mercadeo.Planteamiento inicial. Planear las fuentes de investigación. Recolección de datos. Tratamiento y análisis de la información. Elaboración del informe. El Centro Comercial. Antecedentes. Entorno Internacional . Entorno Estados Unidos. Entorno Europa. Entorno Nacional. Grupos de Interés. Grupos de Interés Secundarios. Metodología. Resultados. Diseño. Diagnóstico. Protocolo. Montaje.Técnicas de Investigación. Realización. La reunión de grupo. La entrevista en profundidad. Técnicas proyectivas. Métodos de observación. La encuesta. El Panel. Ómnibus, tracking y experimentación. Econometría, Data Mining y Gestión de Indicadores. Estudios Contratados a Terceros. Registro de la Información. Elaboración del Informe. Autoevaluación. Administrador de Empresas Pregrado
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