info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Análisis del entorno competitivo de la marca Totto
Registro en:
TEM658.8 / H531a 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Herrera Vargas, Astrid Yamile
Plata Guevara, Marian Catalina
Torres Ibarra, Beatriz Eugenia
Resumen
Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las líneas de ropa y accesorios, con el fin de analizar las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas que enfrenta esta compañía en el país y en la región. Presentación. Metodología. Análisis de la competencia de Totto en cada país donde tiene franquicias. Análisis de información de la marca en archivos públicos y estudios de mercados recientes. Conclusiones y recomendaciones Especialista en mercadeo estratégico Especialización