dc.contributorZapata Londoño, Claudia
dc.creatorAgudelo Bermúdez, Daniela
dc.creatorPatiño Pérez, Sara lucia
dc.creatorVilla Castañeda, Ana Isabel
dc.date2017-05-09T19:35:12Z
dc.date2017-05-09T19:35:12Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-29T17:01:39Z
dc.date.available2023-08-29T17:01:39Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/1808
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8510901
dc.descriptionEste proyecto de investigación aborda los vínculos familiares y escolares que construye un niño a lo largo de su vida y que por motivos de enfermedad se ven suspendidos y rotos; de ahí parte la base de esta investigación en la que se cuestiona qué estrategias se pueden implementar desde la pedagogía para la resignificación de dichos vínculos, afectados cuando el niño se ve expuesto a un proceso de hospitalización; esta investigación se realizará en el Hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Lasallista
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subjectCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectLicenciatura en Preescolar
dc.subjectPedagogía
dc.subjectHospital Pablo Tobón Uribe
dc.titleEl rol del pedagogo hospitalario en la experiencia de ruptura de los vínculos familiares y escolares que afronta un niño y/o niña hospitalizado: Experiencias en el Hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución