dc.contributorBlanco García, Cristian Eduardo
dc.creatorJiménez Flórez, Laura
dc.date2017-04-05T15:30:48Z
dc.date2017-04-05T15:30:48Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-29T16:56:23Z
dc.date.available2023-08-29T16:56:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/1786
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8510880
dc.descriptionEn el siguiente documento académico se presenta el informe de práctica realizado en Fourier Tech desde noviembre de 2015 a mayo de 2016. Tal ejercicio tuvo como objetivo principal el diseño e implementación de una estrategia de comunicación digital dirigida a clientes potenciales para consolidar la imagen de la empresa. Para ello, se decidió implementar el Social Media Engagement como estrategia de creación de los contenidos digitales. Se detallan, además, los objetivos, públicos objetivos, mapa de públicos de Fourier y el calendario editorial, así como los resultados de la estrategia.
dc.languageSpanish
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Lasallista
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subjectCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectComunicación y Periodismo
dc.subjectMercadeo - Estrategias
dc.subjectMercadeo digital
dc.subjectFourier tech
dc.titleDiseño e implementación de una estrategia digital para la startup Fourier Tech
dc.typeThesis


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