dc.contributorJesús Andrés Hincapié
dc.creatorHerrera Morales, Juan Esteban
dc.date2013
dc.date2013-04-11T20:00:41Z
dc.date2013-04-11T20:00:41Z
dc.date2013-04-11
dc.date.accessioned2023-08-29T16:46:50Z
dc.date.available2023-08-29T16:46:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/875
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8510057
dc.descriptionUn proceso de pruebas requiere de varias etapas que reúnen diferentes aspectos del sistema que se busca evaluar. Identificaremos aquellos aspectos de mayor relevancia para cada etapa explicando aquellas tareas que se llevaron a cabo en cada una. Además, se busca identificar cuáles son aquellos factores de riesgo que pueden influir en la calidad de un proceso de pruebas. Se mostrara como se compone un plan de prueba manejando una determinada metodología y se describirán los procesos e implicaciones a tomar en cuenta en una etapa de corrección de defectos.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Lasallista
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectIngeniería Informática
dc.subjectSoftware - Pruebas
dc.subjectSoftware
dc.subjectSoftware - Diseño
dc.subjectSoftware - Calidad
dc.titlePráctica empresarial en pruebas de software
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución