N/A
Venda más gane más
Autor
Diaz H., Jorge Alberto
Institución
Resumen
En la cartilla se trata el tema de las técnicas de venta en almacén en 3 secciones. En la primera se aclaran y se muestran las actividades de preventa en el taller antes de abrirlo al público. En la segunda parte se trata la fase de acción y contacto físico con las herramientas necesarias para la atención del cliente y en la tercera parte corresponde a la fase de postventa en la que se describen técnicas de captación de clientes The book deals with the technique of selling in store in 3 sections. The first one clarifies and shows the pre-sale activities in the workshop before opening it to the public. The second part deals with the phase of action and physical contact with the tools necessary for customer care and in the third part corresponds to the post-sale phase in which techniques are described for customer capture Prólogo -- Venda más, Gane más -- Técnicas de ventas -- La venta interna -- La prevente o fase preparatoria -- Venta o fase de acción y contacto físico -- Recibir o saludar al cliente -- Saludo normal -- Saludo servicial - Saludo relacionado con la mercancía - El turno -- Autocontrol N ° 1 -- Etapa informativa -- No viva de sospechas, averígüelo -- Aprenda a preguntar - Inspire confianza -- Sea buen observador -- Asesorar al cliente -- Las objeciones -- Cierre de la venta -- Indicios de compra -- Indicio de compras verbales/ sicológicos -- La tentativa del remate -- Técnicas de cierre -- Técnica presuntiva -- Técnica de la acción física/ amenazante -- La post-venta o fase de refuerzo acción posterior -- Importancia del agradecimiento -- Despedir al cliente -- Autocontrol N ° 2 na