Objeto de aprendizaje
Realidad aumentada como producto en la enseñanza
RA
Registro en:
978-958-15-0335-3
Autor
Silva Bolívar, Gabriel
Institución
Resumen
El documento describe el uso de nuevas tecnologías como la realidad aumentada en el campo educativo mediante su uso en materiales de formación para el aprendizaje, se describe el proyecto “realidad aumentada como producto de la enseñanza” , los alcances del proyecto y la problemática a impactar, se presentan los proyectos desarrollados por el semillero ITADIR correspondientes a “el sistema inmunológico” que corresponde a una cartilla informativa y un videojuego con reconocimiento de imágenes impresas, así como un juego de cartas ambientado en la segunda guerra mundial que despliega objetos tridimensionales The document describes the use of new technologies such as augmented reality in the educational field through its use in training materials for learning, the project "augmented reality as a product of teaching" is described, the scope of the project and the problem to impact , the projects developed by the ITADIR seedling corresponding to "the immune system" are presented, which corresponds to an informative primer and a videogame with recognition of printed images, as well as a card game set in the Second World War that displays three-dimensional objects Justificación -- Necesidades de desarrollo -- En que cosiste el proyecto? -- Alcances -- Necesidad o problemática a impactar -- Descripción del funcionamiento del proyecto -- Sistema inmunológico -- AR War na 7 páginas