dc.date2023-08-14T15:56:18Z
dc.date2023-08-14T15:56:18Z
dc.date1965
dc.date.accessioned2023-08-29T15:40:20Z
dc.date.available2023-08-29T15:40:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/8073
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8508556
dc.descriptionSe estudia a fondo el proceso mental correspondiente a la formación de conceptos y se da la aplicación correspondiente en cada una de las fases de desenvolvimiento.
dc.descriptionFicha del instructor – Objetivos – Sesión de trabajo - desarrollo – Unidad docente – Ayuda didáctica – Bibliografía – Ficha de tecnología –Qué es un concepto – Clasificación de los conceptos – Actividades de observación – Actividades de experimentación – La comparación – La abstracción – La generalización – Actividades de comprobación – Actividades de demostración – Actividades de aplicación – Los procesos de inducción y deducción, de análisis y síntesis – El conocimiento intuitivo – Actividad de intuición – Sentimiento de intuición
dc.descriptionna
dc.descriptionRegistro sin fecha de publicación, se ingresa última fecha de la serie.
dc.description15 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherDirección General. División de Comercio
dc.relationSicopedagogía;
dc.relationhttps://hdl.handle.net/11404/4978
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual
dc.subjectEducación
dc.subjectCiencias sociales, educativas, servicios gubernamentales y religión
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subjectAprendizaje de conceptos
dc.titleSicopedagogía. formación de conceptos
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeCartillas
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.coverageBogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución