Objeto de aprendizaje
Curso de organización Comercial. Unidades 1-6
Autor
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Institución
Resumen
El documento contiene las unidades 1 a la 6 del curso de organización comercial en el que se describen generalidades asociadas con aspectos históricos del comercio, generalidades y concepciones asociadas con actos de comercio, métodos de traficación, técnicas de ventas, dinámica de comercio y regulación del producto The document contains units 1 to 6 of the business organization course describing generalities associated with historical aspects of trade, generalities and concepts associated with trade acts, methods of trade, sales techniques, trade dynamics and regulation of the trade. product Generalidades -- Unidad 1.2. El ciclo económico -- Unidad 1.3. Evolución del comercio Colombiano -- Unidad 1.4. Instituciones comerciales -- Unidad 1.5. Fuentes de crédito -- Unidad 1.8. El consumo -- Unidad 1.9. Oferta y demanda -- Unidad 1.10. Sicología de la compra y la venta – La función Comercial – Unidad 2.1. Estructura de la empresa -- Unidad 2.2. La función comercial de la empresa -- Unidad 2.3. Lagerencia comercial, dirección comercial de la empresa -- Unidad 2.4. La función comercial en la empresa de producción -- Unidad 2.5. La función comercial en la empresa de distribución -- Unidad 2.6. Organización del servicio comercial – El estudio y la investigación comercial -- Unidad 3.1. Estadística comercial -- Unidad 3.2. Principios de graficación–gráficos de vinculación -- Unidad 3.3. Principios de graficación (B)-Gráficos de control -- Unidad 3.4. Principios de graficación gráficos de gestión (A) -- Unidad 3.5. Técnicas de graficación-grafico de correlación -- Unidad 3.6. Técnicas de graficación: graficos de gestión (Continuación) y de evolución -- Unidad 3.7. Estudio del mercado (A) -- Unidad 3.8. Estudio del mercado (B) -- Unidad 3.9. Curso de organización Comercial El producto -- Unidad 3.10. Los canales de distribución -- Unidad 3.11. Análisis de ventas -- Unidad 3.12. Previsión de ventas -- Unidad 3.13. Costo de ventas -- Unidad 3.14. Políticas, planes y presupuestos de venta – Las técnicas de ventas – Unidad 4.1. La venta de productos industriales -- Unidad 4.2. Venta productos de consumo -- Unidad 4.3. La preventa y la posventa – La dinámica comercial -- Unidad 5.1. La promoción de ventas -- Unidad 5.2. La publicidad y las relaciones públicas – La regulación – Unidad 6.1. Manejo de existencias -- Unidad 6.2. Gestión de existencias na 354 páginas