Revista
Mercadeo y desarrollo. 1990 4 (10)
Autor
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Institución
Resumen
Volumen 4 No. 10 de la revista “Mercadeo y desarrollo” que compila 7 artículos en los que se tratan las temáticas de mercadeo e innovación, publicidad, gestión del mercadeo, industria y tecnologìa industrial. Volume 4 No. 10 of the magazine "Marketing and development" that compiles 7 articles in which the topics of marketing and innovation, advertising, marketing management, industry and industrial technology are discussed. Innovación, creatividad y márketing / Alejandro Schnarch Kirberg -- La publicidad de su producto, de su empresa y de su país / Jorge E. Castillo Millón -- Nuevo reto del Sena: Centro de Gestión Comercial y Mercadeo / Danilo Gómez Marín -- Callar es debilidad, informar es fuerza / Iván Angarita Uribe -- El siglo XXI nos convoca / Carlos Saúl Menem -- Tecnología y desarrollo social para el futuro de Colombia / Clara Elsa Villalba de Sandoval -- Autoservicio informativo de márketing na 25 páginas