Libro
La franquicia marca la diferencia
Autor
Murillo Sánchez, Everardo
González de Reyes, Teresa
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco)
Institución
Resumen
Diferentes autores aportan escritos que dan cuenta del panorama de las franquicias en Colombia y latinoamérica así como mercadeo y comercio. Different authors contribute writings that account for the panorama of franchises in Colombia and Latin America as well as marketing and commerce. Franquicias: Colombia en los mercados del mundo -- Tecnología: una mercancía muy valiosa / María Eugenia Trujillo -- Internacionalización: un nuevo clima para el país / Javier Gordillo -- Los comerciantes: protagonistas del proceso exportador / Everardo Morillo -- Franquicias: Modernización de mercados y comercios -- El franquiciador: sus ventajas y desventajas / Leonard Swartz -- Evaluación: cómo valorar una franquicia / Emanuel Schreibmaier -- Latinoamérica: desarrollo y auge de las franquicias / Fernando Vigorena -- Comida rápida: la mayor franquicia de Chile / Marcel Portmann na 97 páginas
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Global Entrepreneurship Monitor: GEM Colombia: actividad emprendedora en Colombia en tiempos del coronavirus 2020-2021
López Lambraño, Mariangela; Gómez Araujo, Eduardo; Muñoz Robles, Juan Darío; Barraza Arcila, Mateo; Galvis Maldonado, Moises; Varela Villegas, Rodrigo; Moreno Barragán, Jhon Alexander; Pereira Laverde, Fernando; Osorio Tinoco, Fabián; Parra Bernal, León; Gómez Núñez, Liyis; Molina Acosta, Marco; Martínez Rueda, Gustavo; iNNpulsa Colombia