Documento de Conferencia
Góndola 95 : hacia la expansión del comercio moderno
Autor
Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco
Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA
Institución
Resumen
Unidad 8 de la serie Góndola, en la que se describen las memorias del evento Góndola 95 donde se trataron las temáticas de gestión de mercadeo, exhibición, y promoción de los supermercados y autoservicios, Unit 8 of the Gondola series, which describes the memories of the Gondola 95 event where the topics of marketing management, exhibition, and promotion of supermarkets and self-services were discussed. Instalación Los amigos de los negocios: fortaleza de un país / Carlos Hernán Peñalosa -- Marca y productos contribuirán a mejorar el mercado / Sabas Pretelt de la Vega -- Marcas privadas en Colombia: algunas reflexiones / Rafael España -- Compitiendo en el Nuevo Mundo Cambios en el consumo y operaciones del mañana / Judy Kozacik -- Respuesta eficiente al consumidor destinada a revolucionar el comercio / Mark Zaremba -- Gerencia de categorías herramientas para incrementar las ventas / Roberto Pedraza -- Promociones en el punto de venta aumento de las utilidades / Carlos Paciarotti -- Desarrollo de las marcas privadas ventajas competitivas / Rafael Castro Gorbea -- Aumento de la productividad trabajando en equipo / Margarita Rosa Janné -- Desarrollo del recurso humano experiencia de K. Mart / Peter P Watkins -- Estrategia para permanecer en el mercado planeando la productividad / Ernesto Valenzuela -- El mercadeo para productos alimenticios : tácticas de Colombia / Katrina Hubbard -- Experiencia del comercio en ahorro de energía eléctrica : el caso de México /Luis Figueroa na Hacia la expansión del comercio de supermercados y autoservicios. 202 páginas