Manual
Planeación especifica y didáctica de la formación profesional
Autor
Lugo T., José Antonio
Espinosa D., Elizabeth
Barrera, Manuel
Institución
Resumen
Aborda el tema de la planeación específica de la formación, la cual busca definir los contenidos de la formación en tres etapas fundamentales: investigación, estructuración y experimentación. Por otro lado, trata el tema de la planeación didáctica, que busca determinar cuáles cambios se quieren observar en el alumno, luego del proceso formativo. It addresses the issue of specific training planning, which seeks to define the contents of the training in three fundamental stages: research, structuring and experimentation. On the other hand, it deals with the subject of didactic planning, which seeks to determine what changes you want to observe in the student, after the training process. Planeación específica de la formación profesional -- Etapa de investigación -- Etapa de estructuración -- Etapa de experimentación -- Planeación didáctica -- Diseño instruccional -- Definición de objetivos -- Diseño de instrumentos de evaluación -- Análisis de tareas. na Documento sin fecha, se aproxima fecha a la década 38 páginas